miércoles, 19 de marzo de 2014

Pasó y superandolo

Pasan los años, los meses, las semanas, los dias..... y te sigo extrañando, sigo pensando en aquel 8 de enero de 2007 que recibimos sobre las 7 de la mañana esa fatídica llamada.

Como creer en aquel momento que tu con tan solo 33 años, casado y con 2 hijitos que iban a cumplir 4 y 2 años, te nos ibas a ir al cielo, así sin previo aviso, tan rápido que ni si quiera nos dio tiempo a nadie de despedirnos de ti.
Quien nos iba a decir que esas navidades del 2006-2007 serían las últimas que pasaríamos en tu alegre compañía con esas gracias características tuyas y esas ocurrencias que solo tu tenias.

Me costo mucho superarlo casi 5 años llorando tu ausencia y es día de hoy que a veces te lloro pero ahora te recuerdo de otro modo y se que tu estas en un sitio mejor desde el cual nos ayudas y nos proteges. Me costó mucho asimilarlo porque no me parecía justo que Dios nos hiciera esto pero gracias a ti, a El, a mis padres, marido.... y sobre todo mi Fe me he ido haciendo a este hecho tan traumático y e ido comprendiendo el porque de todo.
Gracias a mi Fe me pude agarrar a ella, aunque ya os digo que me ha sido muy complicado, pero a parte también me agarré a mis padres siempre alegres, contentos y también tristes porque ha sido un duro golpe en sus vidas, quizás el mas duro de todos....pero se agarraron a Dios y con su Fe, optimismo, fortaleza.... me hicieron ver las cosas de una forma diferente. Y como no a mi marido y mi hijo que han sido un grandiiisimo apoyo.

Pero llega el 31 de marzo de 2013, si hace casi 1 año, en el que saliamos ese domingo de comer de casa de una de mis hermanas con mi cuñado y 5 de mis sobris....y de pronto delante de nuestras narices nos encontramos desplomado a mi cuñado....llamamos a urgencias, rezamos mientras, pedimos a Dios que no se lo llevara que ya hacia unos meses su mujer ( mi hermana) estuvo a punto de morir...que sus hijos no merecian mas golpes y su mujer un disgusto tan grande tampoco. ...que ya tuvimos suficiente con nuestro hermano que murio hace 6 años ahora 7 y que no se lo llevara, yo estuve ahi viendo como intentaban reanimarle y no lo conseguian, viendo el dolor de su mujer, sus hijos, mis padres, resto de familia y el mio propio....
Pidiendo a Dios que ya que ese domingo era el dia de su Resurrección le diera una oportunidad y no se le llevara que le hiciera tener pulso para seguir viviendo. ..y cuando se perdió la esperanza le volvió un poco el pulso....pero al poco de llegar al hospital se nos fue junto a Dios y mi hermano Javichi....

Otro duriiisimo golpe para todos, otra vez revivimos lo de mi hermano y vivimos lo de mi cuñado,  otra vez el corazon encogido y las lágrimas sueltas, otra vez a preguntarle a Dios porque a nosotros que con la ida de mi hermano, el susto de mi hermana no era suficiente que se tuvo que llevar a mi cuñado. Mi cuñado que para mi era otro hermano mas, ya que le conoci cuando tenia 7 añitos y ahora tengo 30 asi que imaginaos...
2 golpes muy fuertes que lo que han hecho ha sido fortalecer algo mas mi amor y mi fe a Dios, ver que junto a el todo se lleva de una forma mejor aunque también tengamos nuestros momentos bajos, que mirando con sus ojos se ven las cosas de otra forma...aunque ya os digo que sigue siendo igual de duro, un gran mazazo....del cual muy poco a poco nos vamos recuperando.

Dicen el dicho.... " Dios aprieta pero no ahoga" y yo por mucho que quiera a Dios.... le pido que mejor no apriete tanto jejeje....hay que poner algo de humor en la vida ;).
Menudo mensaje que os deje eh!!! Para que luego digais que no escribo.

Se que a mucha gente le pasan estas cosas y cosas aun mas traumaticas...si necesitais alguien que os escuche u os lea aqui ne teneis.

Un besitiiitooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario